jueves, 14 de febrero de 2013

TARDE EN EL BÓSFORO


13 comentarios:

  1. this is one beautiful image.
    i thought of pete turner.
    ~robert

    ResponderEliminar
  2. Como una leve insinuación.
    Una imagen que grita tiempo detenido, espacio acorralado.
    Solo ese pequeño barco habla de movimento, lo demas es todo paz, quietud.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. sutil y a la vez una sensación de pesadez, ahogo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Una belleza! Hermosa atmósfera y me encantan estos tonos suaves! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Wonderful gloomy mood. Feels like an old analogue photo.
    XXX

    ResponderEliminar
  6. La incógnita de la penumbra...
    Una imagen muy bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. tarde, mañana, mediodía, cualquier momento es bueno para admirar un lugar como éste.
    Captaste todo el agobio de esa bruma que a la vez nos da instantes tan preciosos.
    Buena toma Dámaso.

    Un abrazo, dos o tres

    ResponderEliminar

  8. Por una parte, una buena y bella imagen, para quién lleva una cámara al cuello pero... ¡y al viajero?. Estar en el Bósforo un día así...
    Esperemos una serie de buenas fotos de ese viaje que no revelas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Esta debe de ser una de esas tardes que no se olvidan...
    Me gusta este ambiente tan inquietante, estremecedor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la atmósfera que has captado. Estupenda toma.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  11. such a strange photograph for me. i was unsure at what point in history it was taken. all of the structures in the background suggest to me man's presence and yet i am uneasy with this. and yet so many allude to peace. i wonder what it is that i miss, or if it is man's presence altogether which puts me ill at ease. i feel something foreboding here. it is a powerfully suggestive photograph for me, damaso.

    xo
    erin

    ResponderEliminar