martes, 27 de diciembre de 2011

EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO





10 comentarios:

  1. Brrrr, que frió!
    Tu foto nos lleva inmediatamente a la vez en el corazón del invierno y lejos, lejos ... en el sueño de un hipotético verano.
    Estoy muy feliz de ver de nuevo tus fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es realmente como una visión, un sueño. Me gusta mucho el tratamiento que le has dado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este sueño, me gusta, hace que el frío se convierta en calor humano.
    Un abrazo y mi admiración amigo.

    ResponderEliminar
  4. uuuyyyy! Dámaso frío, frío...
    Un título inmejorable. Cuando en verano se alcanzan esas temperaturas tan, tan deseas un poquito de fresquito.

    Una foto de lujo y abrígate para ir a fotear.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me pido un sueño tan hermoso como esta imagen amigo...

    Genial...

    Un abrazo,
    Db.

    ResponderEliminar
  6. Un sueño donde se acaba el camino y aparece la luz... Te deseo un feliz 2012. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. this causes me to wonder why it is that the photographs that appear to say so little, say the most? it touches me in quiet private places of silence. it makes me feel as though it is necessary in life to pare down.

    xo
    erin

    ResponderEliminar
  8. bonito sueño, los bordes sofocados hacen que parezca mas irreal..me gusta
    saludos

    ResponderEliminar
  9. verano? no aquí en Escocia! ;) como una película...me gusta mucho

    saludos :)
    lizzy

    ResponderEliminar