martes, 29 de noviembre de 2011

BEBER ES PRECISO


9 comentarios:

  1. Preciosas fotos, B&W con excepcional luz y calidad de tonos, me encantan, realmente exquisitas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que original!
    A mi tambien me parece excepcional la luz!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita eas fotos en blanco y negro, el escenario parece de película me gusta.

    ResponderEliminar
  4. ¿También en la Luna hay agua? Qué hallazgo.

    ResponderEliminar
  5. Ya la primera es un poco angustiante, con el silo ese ahí en el medio sin contención alguna.
    En la segunda no sólo el silo sino el bebedero y el agua pudriéndose en medio de un desierto. Me hace pensar en uno de esos paisajes australianos donde algunos hombres ponen algunas cosas en medio de la nada y después toman y toman cerveza...

    ResponderEliminar
  6. Muy buen blanco y negro y muy buen blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Echaba de menos tus fotografías, ahora que regreso de mi descanso forzado me encuentro con estas maravillas...parecen de otro planeta, un lugar realmente extraño y bello...
    Gracias por este momento amigo, son una joya...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Buen cielo, buena profundidad y buen tratamiento. En definitiva, buenas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. me encanta sobre todo la 1
    una gan imagen con un bn soberbio
    Gracias Damaso por todas tus visitas,mil gracias

    ResponderEliminar