miércoles, 21 de septiembre de 2011

ESTAMBUL



Llevo dos años pasando periódicamente por el cinturón de asteroides y hasta ahora no había tenido ningún problema .Sin embargo, en este último viaje, un pequeño asteroide de apenas unos centímetros  golpeó el chasis del cohete provocando daños en el sistema de refrigeración. Pensaba que la avería no era muy seria y que me daría tiempo de llegar al taller. Estaba en un error pues al cuarto día la temperatura de la cabina comenzó a bajar drásticamente. Gracias a que pude conectar el traje de pilotaje a la catalítica de emergencia, he llegado hasta aquí sin demasiados problemas.
Una vez aparcado el cohete sobre el tejado de un edificio, valoré los daños de la colisión en su justa medida. Desde entonces estoy buscando un mecánico que conozca el sistema de refrigeración de mi cohete modelo MINARET-850. Han pasado varios días y todavía no he encontrado el adecuado, eso sí, me he recorrido la ciudad aprovechando para comprar unas alfombras que colocaré en el salón del apartamento que comparto en multipropiedad en una playa del planeta Ceres-24.

6 comentarios:

  1. Good luck with finding a mechanic!
    But, I secretly hope you will stay a while with us.
    :-)) XXX

    ResponderEliminar
  2. Two centuries're going to have to hold.
    Thank you Nadja

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué extraño! Tenía las mismas impresiones al descubrir Estambul. La imagen es excelente, , la luz, la perspectiva, y el humor (quizas es solamente la realidad de un recuerdo de viaje).
    Somos, de repente tan pequeños...
    Gracias tambien por tu mensaje en mi blog.
    Un abrazo
    Maia

    ResponderEliminar

  4. · Me ha pasado algo parecido. Un accidente me hizo abloguizar aquí. Mientras no encuentro solución, y dado que me encanta este planeta, me quedaré paseando por aquí. Veré de encontrar algo de jamón de Teruel, para sobrevivir, y disfrutar leyendo.
    Envíame la direcsión de tu mecánico, please.

    · Salud·os

    CristalRasgado & LaMiradaAusente
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso encuadre con este precioso cielo, me encanta esta foto. Damaso te deseo todo lo mejor durante estas fiestas para tí y los que te rodean. Muchas gracias por compartir la belleza de tus fotos.

    ResponderEliminar
  6. Ese cielo está maravillosamente encuadrado, deliciosos tonos en B&N, esas nubes parecen fuego. Maravillosa foto.

    ResponderEliminar